In clases particulares tesis cómo hacer una tesis tesis tesis online

Tesis: ¿Qué es?

La tesis implica un supuesto o enunciado que debe poder ser definido mediante argumentos y pruebas ante un tribunal especialista. Desde el punto de vista académico es el trabajo final con el que se accede a una licenciatura o un doctorado. Supone así cierto grado de originalidad en el tratamiento del tema, entre otras cosas porque constituye una oportunidad para el aspirante de realizar por sí solo una indagación significativa.

que es una tesis, como se hace una tesis

Una tesis de doctorado implica no solamente un profundo conocimiento de la temática específica, sino que debe ser producto de la madurez intelectual y personal, y de un trabajo que haya decantado en reflexiones y consideraciones debidamente elaboradas.

Entonces, la diferencia entre tesis de licenciatura y de doctorado no sólo radica en que en la última hay un grado sustancialmente mayor de exigencia, sino que debe revelar un aporte significativo en el área de su incumbencia.

INSCRIBITE AHORA: 90%OFF CURSO ONLINE PASO A PASO >>> ¿CÓMO PLANTEAR EL PROYECTO DE LA TESIS? Sin laberintos teóricos. Recibite este año!! CLIC AQUÍ



 ¡Recibite este año!

Fuente: El hacedor de tesis

Related Articles